Christian Chávez reacciona a las críticas que hizo Sergio Mayer Mori a «RBD» y desata polémica

Uno de los fenómenos musicales más exitosos en México fue «RBD«, una banda de pop que se separó de la telenovela»Rebelde«, remake de la telenovela argentina «Rebelde Way», cuyo nivel de audiencia fue tan bueno que incluso generó oleadas de fans e himnos dedicados al grupo. Sin embargo, hay algunas personas que no se vieron afectadas por la banda, entre ellos sergio mayer moriquien curiosamente participó en la secuela que hizo del proyecto de Netflix.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… si tengo que cantarlas (las canciones) por contrato, pero odio RBD… no me gustan las canciones, nunca vi esta arena… esa es la realidad”, explicó el hijo de Bárbara Mori en mayo de 2021, tema que desató la furia de los fans de la original agrupación mexicana.

Y aunque el proyecto de Netflix causó mucha expectativa, la realidad es que al final no generó el impacto esperado y no superó en lo más mínimo la audiencia que tuvo la primera temporada de la versión mexicana de «Rebelde», que muchos atribuido a las declaraciones del actor, quien ahora está envuelto en una polémica con la madre de su hija. Pero, dejando eso de lado, vale la pena señalar cuáles son las opiniones de los exmiembros de RBD después Polémicas declaraciones de Mayer Mori.

Fue en exclusiva para «De Primera Mano» que cristiano chavez fue cuestionado sobre lo que dijo hijo de la exintegrante de «Sola para Mujeres»señalando que no se lo tomó como algo personal, ya que él también era joven y también dijo cosas que no eran exactamente acertadas.

“Él es un niño, yo también era un niño y dije e hice estupideces, e incluso de adulto las sigo diciendo”, dijo el cantante, quien por otro lado, también se mostró feliz porque actualmente hay más apertura en términos. de la libertad de expresión. expresión, pues durante su juventud muchas veces se reprimió e incluso tuvo que borrar fotos porque no se sentía cómodo expresando su verdadera personalidad y orientación sexual.

“Ahorita me viene bien, ahora soy yo; ahorita lo que ven en Instagram es lo que soy, una persona fluida, una persona queer, una persona que se va descubriendo y lo mejor mañana me gusta ponerme otro tipo de ropa, pero así soy yo, lo que ves es lo que obtienes», concluyó cristiano chavez.

¿Maite Perroni embarazada? Estimado miembro de RBD revela detalles

VÍDEOS | ¿Dulce María odia a Anahí? Esto dijo sobre su supuesta rivalidad con su expareja de RBD

Continuar leyendo: Christian Chávez reacciona a las críticas que hizo Sergio Mayer Mori a «RBD» y desata polémica