Jason Statham, estas son sus mejores películas según la crítica

Si algo ha caracterizado Jason Statham Es su capacidad para movernos frente a la pantalla.

los actor inglés ha cosechado un impresionante legado gracias en gran parte a sus películas de acción, pero también en otros géneros que le sientan bastante bien, como el suspenso e incluso la comedia.

Entonces te dejamos con las mejores peliculas de esto hombre de acción, según la crítica especializada.

El trabajo bancario (2008)

El pequeño delincuente autorreformado Terry Leather (Jason Statham) se ha convertido en un vendedor de autos con problemas financieros y se ha asentado en una vida de peatones en Londres con su esposa e hijos, pero se ve inmerso en un crimen grave cuando su ex novia, Martine (Madrigueras de azafrán), se presenta con una oferta para realizar un lucrativo atraco a un banco. Después de que Terry reúne a su equipo de inadaptados y comienza la operación, descubre que hay otras agendas en juego y jugadores poderosos que tienen planes para el contenido de la bóveda.

contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Rápido y Furioso 7 (2015)

Después de derrotar al terrorista internacional Owen Shaw, Dominic Toretto (vin diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo se han separado para volver a una vida más normal. Sin embargo, Deckard Shaw (Jason Statham), el hermano mayor de Owen, tiene sed de venganza. Un astuto agente del gobierno se ofrece a ayudar a Dom y compañía a cuidar de Shaw a cambio de su ayuda para rescatar a un hacker secuestrado que ha desarrollado un poderoso programa de vigilancia. Statham debuta con un gran trabajo en la icónica saga de Rápidos y Furiosos.

contenido

Espía (2015)

A pesar de tener entrenamiento de campo sólido, analista de la CIA susana cooper (melissa maccarthy) ha desarrollado toda su carrera como asistente de oficinatrabajando mano a mano con el apuesto agente Bradley Fine (ley judía). Sin embargo, cuando Bradley es asesinado, otro agente muy talentoso, Rick Ford (Jason Statham), está implicado en la desaparición.
Susan se ofrece como voluntaria para realizar su primera misión encubierta para ayudar a atrapar al asesino.

Continuar leyendo: Jason Statham, estas son sus mejores películas según la crítica

Salir de la versión móvil