
La Administración Nacional del Seguro Social (ANSES), una agencia de Fernando Omar Bearzi, informó Las nuevas cantidades de jubilación y pensiones para recolectar desde mayo.
El gobierno anunció los nuevos montos de jubilación para mayo
Según la resolución 211/2025 de las ANS, El mínimo para los jubilados se estableció en $ 296,481.74, mientras que el máximo alcanzará los $ 1,995,041,47como se detalla en el artículo 2 del estándar. El ascenso también alcanzará el Asignaciones universales para Son (AUH) ya Asignaciones familiares.
Sucesivamente, El gobierno especificó cuánto cobrarán por el AUH el Los trabajadores en la relación de dependencia, los titulares de beneficios de desempleo, monotributistas, veteranos de guerra, jubilados y pensionistas con niños de hasta 18 años, según sus ingresos.
- Hasta $ 824,838 recibirán $ 53,271 por hijo.
- Entre $ 824,838.01 y $ 1,209,707, cobrarán $ 35,933.
- Entre $ 1,209,707.01 y $ 1,396,650, recibirán $ 21,731.
- Entre $ 1,396,650.01 y $ 4,367,942, obtendrá un beneficio de $ 11,211.
Según lo dispuesto en el artículo 4 de la resolución 211/2025, El monto del beneficio básico universal (PBU) se estableció en $ 135,626.86mientras que la pensión universal para los ancianos (Puam) ascenderá a $ 37,185.39.
El Asignación de nacimiento Será de $ 62,093el La asignación de adopción aumentará a $ 371,275 y la asignación del matrimonio alcanzará los $ 92,977, siempre que el ingreso familiar general (IGF) no exceda los $ 4,367,942.
¿Cuál será la jubilación mínima con el bono de $ 70,000?
La actualización estableció que a partir de mayo de 2025 Las bases impositivas mínimas y máximas serán de $ 99,855 y $ 3,245,240.49, respectivamente; y Aquellos que cobran la más mínima jubilación recibirán un total de $ 366,481.75, suma que incluye haber actualizado desde $ 296,481.75 más un bono adicional de $ 70,000 concedido como refuerzo








