Xenoblade Chronicles 3: ¿Vale la pena? Esta es nuestra reseña

Ya que Xenoblade crónicas 3 fue anunciado, se ha mencionado constantemente que es un juego largo, que supera las 150 horas. Esto inevitablemente planteó una pregunta clave: ¿Realmente tendrá suficiente para mantenernos pegados a la pantalla durante tanto tiempo? Con su mundo abierto lleno de maravillas, un juego de rol mejorado, una historia que parece sacar lo mejor que amamos del anime y un elenco de personajes inolvidables, sin duda vale la pena pasar cada segundo allí, incluso a pesar de sus debilidades.

Xenoblade crónicas 3

crónicas de xenoblade 3, para Nintendo Switch, es parte de la franquicia de mundo abierto que le da nombre. en sí mismo es un título juego de rol de exploración que se basa en gran medida en la historia principal, en lugar de las batallas.

El juego sirve como una secuela de los títulos anteriores y tiene lugar en el mundo de Aionoio, que está llena de paisajes fantásticos y únicos. Aquí la nación de Keves Y Agnus se encuentran en una batalla perpetua usando soldados creados con vidas limitadas de 10 años. El juego comienza con los soldados Kevesi. Noah, Lanz y Eunieque tienen una misión especial para interceptar una nave espacial.

Por supuesto, en medio de la aventura, este equipo se enfrentará a una serie de enemigos a los que deberá derrotar mediante un sistema de juego de rolen el que el ataque es automático y se utilizan golpes especiales, que se pueden convertir en combos junto con el resto del equipo, lo que carga un golpe mucho más potente que se carga de combos y golpes exitosos.

contenido

Este contenido también se puede ver en el sitio del que procede.

Lo anterior es una manera simple de ver el sistema de batalla, que se vuelve más complejo a medida que vemos la mejora de los personajes, su nivel aumenta, así como los combos que pueden hacer juntos. Luego se unen otros personajes, y movimientos por lo que es importante recordar. Además, algunos golpes tienen un mayor impacto dependiendo de la posición en la que te encuentres con respecto al enemigo.

Continuar leyendo: Xenoblade Chronicles 3: ¿Vale la pena? Esta es nuestra reseña